Vuelve un clásico de la bicicleta de montaña: la Marcha Bembibre BTT por los parajes más espectaculares del Bierzo Alto

El próximo 26 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la Marcha Bembibre BTT, un clásico de la bicicleta de montaña que invita a los participantes a disfrutar de un recorrido por algunos de los parajes más espectaculares del Bierzo Alto.

Como viene siendo habitual, la marcha, organizada por el Club Deportivo Bembibre BTT, contempla un recorrido de iniciación de 20 kilómetros, que llevará a los participantes de Bembibre a Rozuelo y vuelta a la villa del Boeza; y un segundo recorrido más exigente de 48 kilómetros pasando por Labaniego, dirección a Boeza por sendas y caminos, y regreso a Bembibre pasando por Folgoso.

La participación incluye comida en el pabellón Patarita a las 14.30 horas después de una jornada intensa de bicicleta con la premisa de que se trata de una prueba no competitiva, simplemente para disfrutar.

Las inscripciones se abrieron el pasado 1 de abril en la sede del club los viernes de 19 a 20.30 horas; a través de la web www.bembibrebtt.es, o bien en las tiendas de bicicletas de Bembibre y Ponferrada Bici a Punto, Bici Bierzo, Ruta Sport, Pedales, Bike Limit, Inercia, Ciclotech o Mekanikal Bike.

Esta marcha tiene un precio de inscripción de 20 euros para socios y 25 no socios, y las plazas están limitadas a 300 participantes.

Dom26May09:00Marcha Bembibre BTTPlaza Santa Bárbara, Bembibre, Plaza Santa Bárbara, Bembibre

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X