San Facundo organiza una nueva ruta benéfica entre el Puerto de Manzanal y la localidad

La Junta Vecinal de San Facundo organiza una ruta de senderismo desde el alto del Puerto de Manzanal hasta la localidad, con un recorrido de 21,3 kilómetros, a favor de las asociaciones Autismo Bierzo, Asperle y Asociación Española Contra el Cáncer. 

La inscripción tiene un precio de 10 euros que incluye salida desde San Facundo en autobús, avituallamiento en Fonfría (bocadillo de jamón serrano, agua, fruta y dulce) así como acompañamiento de Cruz Roja, Protección Civil y coches de apoyo.

Contará con la participación del actor Oriol Tarrascón y la cantante Victoria Escudero apoyando esta tercer ruta benéfica, que sigue el carácter solidario de las dos ediciones anteriores.

Los participantes partirán de San Facundo en autobús a las 8 de la mañana. La hora estimada de llegada será entre las 14.30 y 16 horas. 

Las personas interesadas pueden adquirir las acreditaciones en gasolinera Shell Bembibre, locales de asociaciones de Ayuntamiento de Torre, Muebles Rubial, Farmacia Carmen García y Farmacia Fernández Cendón.

Dom07Abr08:00III Ruta de senderismo solidariaSan Facundo

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X