Junio, 2022

Sáb11Jun18:301000 Caminos | Himno berciano a los Caminos de SantiagoTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

Fecha y hora

11 Junio 18:30

Ubicación

Teatro Benevivere

Av. el Bierzo, 20, Bembibre

Precio

Gratuito

Info

‘1000 Caminos’ el proyecto audiovisual sobre los Caminos a Santiago desde El Bierzo
‘1000 Caminos’ pretende contar que existen mil formas de recorrer el camino de Santiago, mil experiencias por vivir, mil historias que contar, mil caminos por recorrer…

El videoclip de ‘1000 Caminos’ se ha grabado en más de 20 localizaciones emblemáticas de nuestra Comarca tanto a pie de calle como con drones mostrando así la espectacularidad de nuestros paisajes y monumentos y han terminado en la plaza de la catedral de Santiago de Compostela.

Además cuenta con más de 7000 visualizaciones en la plataforma YouTube y ‘todas las críticas y comentarios que nos llegan son muy positivas, habiendo tenido repercusión mediática local, provincial y nacional’ colándose en la web de informativos de web de informativos Telecinco. Incluso la Federación Nacional de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago publicó el videoclip en su página web.

Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X