Febrero, 2023

Vie10Feb20:3022:002020 La esperaSala Río Selmo, Calle Río Selmo, 12, 24402 Ponferrada, León

Fecha y hora

10 Febrero 20:30 - 10 Febrero 22:00

Ubicación

Sala Río Selmo

Calle Río Selmo, 12, 24402 Ponferrada, León

Precio

Localidades: 5€

Info

2020 La espera: recital poético-musical de Ana Corzo
Artista multidisciplinar que ha trabajado la poesía, la pintura, la música o el teatro, la berciana residente en Galicia Ana Corzo presenta en su ciudad natal una pieza poético-musical con presencia escénica de la palabra, la imagen, el sonido, la canción y la música.

En el trabajo, editado como libro y disco en 2021, la poeta expresa con rigor y pulcritud consciente las emociones poéticas del confinamiento y la libertad y las intuiciones poéticas del instante y del tiempo, ambas en relación a la experiencia física y espiritual del encerrado a su pesar. La propuesta fue concebida para que pueda llegar al público no solamente a través de la lectura o del sentido del oído, sino también para expresarla, transmitirla y compartirla escenográficamente ya que en ella, poesía, imagen y música se fusionan armónicamente coexistiendo y a la vez funcionando como unidad indivisible.

Recital interpretado por Ana Corzo, Anxo Xesteira, Ricardo Ferreira.

Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X