San Miguel de las Dueñas suspende la XVII Feria del Ajo

La localidad de San Miguel de las Dueñas, en el municipio de Congosto, suspende la celebración de la Feria del Ajo 2020.

Desde la Junta Vecinal han acordado la suspensión de la celebración de la XVII Feria del Ajo, que se viene celebrando en honor su patrón San Bernado prevista para el día 23 de agosto. Esta suspensión se extiende también a los actos festivos de sus fiesta patronales.

Desde la Junta Vecinal ‘lamentamos esta situación, pero la salud de todos y todas los/as participantes y de los expositores es nuestra prioridad’. Es una decisión dolorosa tanto para la Junta Vecinal como para el pueblo en sí y todo el contorno, ya que se está primando la salud de nuestrosus vecinos y vecinas, y la de los miles de visitantes que cada año acuden, cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias para combatir la epidemia de covid-19 que desde el Gobierno de España y la Junta de Castilla y León les  trasladan.

La Junta Vecinal seguirá trabajando para que se pueda celebrar en futuras ediciones, esperando y deseando contar con todos. Su prioridad es la de preservar la salud, por lo que ruegan los vecinos y vecinas que sigan cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, siendo ejemplarizante el comportamiento de todos en estos momentos.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X