Lidia Lombardero será la pregonera de las Fiestas de San Antonio en Albares de la Ribera

La arbitra de fútbol berciana Lidia Lombardero será la pregonera de las fiesta de San Antonio 2022 en su localidad natal, Albares de la Ribera, en el municipio de Torre del Bierzo.

Las fiestas en honor a Santa Antonio de Albares comenzarán el viernes 10 de junio con el chupinazo de inicio de fiestas y el pregón de Lidia Lombardero Díaz, arbitra asistente que ejerce su profesión en la 1ª División femenina y en la 2ª División B de fútbol, desde las 21:00 horas.

La ronda de bodegas, desde las 22:00 horas, estará amenizada por la charanga ‘Trasnochadores’. La discoteca móvil ‘StarBlack’ y Kike Rodriguez pondrán el ritmo a la noche desde las 00:00 horas.

El sábado 11 de junio llega el turno de las actividades infantiles con la pesca de la trucha y juegos en la huerta grande. Desde las 19:00 horas habrá corte de jamón en el bar de la fiesta y una BABOWINE Music Session por Paco Vargas con cata de vino (precio de la cata 2€).

La Orquesta La Florida Band y la discoteca StarBlack serán los encargados de amenizar la tarde noche de fiesta.

El domingo 12 será el momento de prepara la artesa para el descenso del río Boeza. Habrá concurso de dulces y magia en la huerta grande con el Mago Cess. La Orquesta Saudade y el DJ ManelMix BCN marcarán el ritmo de la tarde-noche en albares.

El fin de fiesta llega el lunes 13 de junio con hinchables y fiesta de la espuma para pequeños y no tan pequeños. A las 21:30 horas en la huerta grande se celebrará la Gran Merienda con un precio de 2€ por persona. El Trío Azar serán los encargados de poner el fin de fiesta a las fiestas patronales en honor a San Antonio 2022 en Albares de la Ribera.

Vie10JunTodo el díaLun13Fiestas de San Antonio | Albares de la RiberaAlbares de la Ribera

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X