Albares de la Ribera celebra sus fiestas en honor a San Antonio de Padua 2019

Albares de la Ribera se prepara para las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua 2019. Del jueves día 13 al domingo 16 de junio la población podrá disfrutar de las actividades programadas por la comisión de fiestas.

El jueves habrá una fiesta churrascada en la huerta grande para ir abriendo boca, al precio de 7 euros por persona. Será a las 19.30 horas.

Ya el viernes los actos se intensificarán con el pregón a las 21.30 horas, después de la novena, por cuenta del profesor y periodista Eloy José Rubio. Posteriormente la tradicional ronda de pinchos y fiesta con la orquesta Pasarela.

Actos religiosos por la mañana el sábado, carrera de color por la tarde (animando a los participantes a que acudan de blanco) y bailes regionales con los grupos Aires del Pilar y Palacios del Sil, para preparar el baile de tarde y noche con la orquesta Revelación.

Las fiestas terminan el domingo 16 con los tradicionales oficios relogiosos, un ‘baby-descenso’ por la reguera para peques (16.30 horas), fiesta de la espuma posterior, o el tradicional descenso en artesa desde las 17 horas. Carrera de sacos y carrera de carretillos y baile fin de fiesta con el trío Azar marcarán la despedida de las fiestas de Albares de la Ribera.

Jue13Jun(Jun 13)00:00Dom16(Jun 16)00:00Fiestas Albares de la RiberaAlbares de la Ribera

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X