Los vecinos de Cuatrovientos celebran San José Obrero 2020 desde sus terrazas

Tras la cancelación por parte de la organización de las fiestas en hono a San José Obrero para esta año 2020, los vecinos del barrio ponferradino de Cuatrovientos se resisten a no celebrar la festividad de su patrón.

Por ello varias agrupaciones vecinales de la localidad se han unido para celebrar las Fiestas de San José Obrero 2020: La Caída, Las Foloras, Lope de Vega y limítrofes.

El programa de fiesta será para los días 30 de abril y 1 de mayo, día del patrón. Los vecinos han centrado la fiesta principalmente en los balcones y terrazas de las familias del barrio. Desde ellas llegará el pregón de un ‘insigne vecino’ el 30 de abril. La música para ambos días vendrá de la mano de las orquestas ‘Para Noia’‘Sonidos de terraza’.

Tampoco faltarán los pasacalles matinales, el baile vermouth, los concurso y las juegos infantiles.

El aplauso a los ‘Héroes de la Pandemia’ también está incluido en el programa para ambos días a las 20:00 horas.

Un programa completo que desde las casas permitirá celebrar las fiestas del barrio de una manera diferente, lo que hará de esos días de confinamiento unos días especiales.

Jue30AbrVie01MayFiestas de CuatrovientosCuatrovientos

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X