Mikel Erentxun actuará en las fiestas de Verano de Fabero / El municipio presenta un amplio programa de ocio estival

Fabero ha presentado un programa de actividades de verano que ya está en marcha con los talleres de verano y taller de pintura Antonio López. Una programación que incluye las fiestas del verano o fiesta del Turista, del 25 al 28 de julio, que incluye actividades de ocio, deportivas, una exhibición de perros escolta o el concierto de Mikel Erentxun, entre otros.

Una de las novedades de esta edición es el programa miércoles de museos y piscina, gratuito para los menores de 12 años y 6 euros para el público en general, que incluye una visita a la Escuela del Ayer y Aula Geológica, además de entrada a la piscina; por la tarde visita al Museo Etnográfico y Aula Geológica; así como visita por la noche al pozo Julia.

Los viernes llevan la denominación “Viernes ¡Sal a la calle!” y desde el día 5 de julio habrá una serie de espectáculos en el municipio, a las 22 horas.

La programación incluye campamento urbano, marcha popular, ronda del tinto de verano, taller musical, un curso de ocio y tiempo libre, el día de la juventud y la noche en blanco, entre otras.

Respecto a las fiestas del verano, el Ayuntamiento ha preparado las actividades con los grupos Gin Tonics y trío Nostalgia el jueves día 25. El sábado habrá campeonato de petanca, tiro al plato, exhibición de perros escolta, defensa personal y narcóticos, ronda de bares y el concierto con el ex componente de Duncan Dhu Mikel Erentxun.

El domingo 28 la fiesta del Turista ofrece actividades a modo de comida de convivencia, juegos en la piscina y hasta un correfuegos por las calles así como la orquesta Saudade.

Jue25Jul(Jul 25)00:00Dom28(Jul 28)00:00Fiesta del Turista en FaberoFabero

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X