Mikel Erentxun actuará en las fiestas de Verano de Fabero / El municipio presenta un amplio programa de ocio estival

Fabero ha presentado un programa de actividades de verano que ya está en marcha con los talleres de verano y taller de pintura Antonio López. Una programación que incluye las fiestas del verano o fiesta del Turista, del 25 al 28 de julio, que incluye actividades de ocio, deportivas, una exhibición de perros escolta o el concierto de Mikel Erentxun, entre otros.

Una de las novedades de esta edición es el programa miércoles de museos y piscina, gratuito para los menores de 12 años y 6 euros para el público en general, que incluye una visita a la Escuela del Ayer y Aula Geológica, además de entrada a la piscina; por la tarde visita al Museo Etnográfico y Aula Geológica; así como visita por la noche al pozo Julia.

Los viernes llevan la denominación “Viernes ¡Sal a la calle!” y desde el día 5 de julio habrá una serie de espectáculos en el municipio, a las 22 horas.

La programación incluye campamento urbano, marcha popular, ronda del tinto de verano, taller musical, un curso de ocio y tiempo libre, el día de la juventud y la noche en blanco, entre otras.

Respecto a las fiestas del verano, el Ayuntamiento ha preparado las actividades con los grupos Gin Tonics y trío Nostalgia el jueves día 25. El sábado habrá campeonato de petanca, tiro al plato, exhibición de perros escolta, defensa personal y narcóticos, ronda de bares y el concierto con el ex componente de Duncan Dhu Mikel Erentxun.

El domingo 28 la fiesta del Turista ofrece actividades a modo de comida de convivencia, juegos en la piscina y hasta un correfuegos por las calles así como la orquesta Saudade.

Jue25Jul(Jul 25)00:00Dom28(Jul 28)00:00Fiesta del Turista en FaberoFabero

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X