La Catedral del Fuego arderá de nuevo en San Juan de la Mata

Una de las hogueras más esperadas en la noche de San Juan es sin duda la hoguera de San Juan de la Mata, la denominada ‘Catedral del Fuego’.

San Juan de la Mata celebra sus fiestas en honor a San Juan Bautista los días 23 y 24 de junio con actividades para todas la edades, música y lo más importante, la gran hoguera de San Juan.

Programa
Domingo 23 de junio:
Desde las 16:30 horas habrá concentración de coches y motos clásicas (inscripción previa en el 628.55.80.92, precio 5€). A las 20:00 horas los gaiteros pondrán ritmo a la chorizada que se celebra en el recinto de la fiesta al precio de 3€. A la misma hora habrá una charla del presidente de la comisión y a continuación el pregón a cargo del expresidente de la Real Federación de Cazadores, Ángel López Maraver.

A las 23:00 horas se realizará el encendido de la hoguera infantil y a las 00:00 horas, una hora más tarde, llega el momento cumbre de la noche, el encendido de la Catedral, donde podrán participar los visitantes.

Tras el encendido la verbena, que correrá a cargo de la Orquesta La Favorita, continuará hasta las 5:00 horas.

Lunes 24 de junio:
Comienza el día a las 13:00 con misa y procesión acompañados de gaiteros. Posteriormente baile vermut con la Orquesta Quinta Versión, quien será la encargada de amenizar el baile de tarde desde las 20:30 horas y la verbena desde las 00:00 horas.

Durante la tarde, a las 17:00 horas, fiesta de la espuma para todas las edades.

Sáb06Jul(Jul 6)16:30Dom07(Jul 7)00:00Fiestas y Hoguera de San Juan de la MataSan Juan de la Mata

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X