Sobrado celebra su fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Carmen 2022

La localidad de Sobrado celebra este fin de semana sus fiesta patronales 2022 en honor a su patrona: la Virgen del Carmen.

La fiestas, del 15 al 17 de julio, comienzan hoy viernes con la verbena a cargo del Trío ‘O Grove’. El sábado, alboradas con la charanga ‘Río Selmo’ y misa solemne con procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen. Seguidamente habrá baile vermut amenizado por la misma charanga.

Por la tarde, campeonato de tute y teatro con la compañía berciana Nath que presenta su espectáculo infantil y familiar ‘El cumpleaños de Fa’. Los actos continúan con el baile de tarde y la posterior verbena a cargo del grupo ‘Kalima 3.0’.

Dom17Jul19:00El Cumpleaños de FaSobrado

El domingo, 17 de julio, comienza el día con alboradas a cargo de la charanga ‘Sin control’. Por la tarde se celebra un nuevo campeonato de tute, y habrá actividades infantiles con hinchables, fiesta de la espuma y laser tag. El fin de fiesta lo pondrá una orquesta sorpresa desde las 21:00 horas.

Vie15JulTodo el díaFiestas de Nuestra Señora del Carmen | SobradoSobrado

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X