ASODEBI organiza un taller sobre dependencia y empleo en la UNED

El grupo de acción local Asociación para el Desarrollo de la Comarca Berciana (ASODEBI) y la entidad Plena inclusión Castilla y León han programado un taller formativo bajo la denominación ‘Cartera inclusiva de servicios: una oportunidad de empleo y competitividad en el territorio’ que se desarrollará el próximo martes 29 de enero en el Centro Asociado de la UNED en Ponferrada, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

La formación está destinada a miembros del GAL ASODEBI, Ayuntamientos de la comarca, Agentes sociales (CEAS Diputación, Agentes de Desarrollo Local), entidades prestatarias de servicios sociales en el territorio, empresarios de la comarca e interesados en general.

El objetivo que se pretende es conocer los resultados de las variables analizadas en el estudio metodológico común; analizar las posibilidades de un catálogo inclusivo de dependencia en la zona; establecer los posibles intereses y necesidades con una proyección en Nuevos Yacimientos de Empleo y promover alianzas que generen recursos de atención a la dependencia en la comarca.

La entrada será libre hasta completar el aforo. Imprescindible inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/5601zob8NceT4JXb2

Información sobre el programa y ponentes en el siguiente evento:

Mar29Ene09:0015:00Taller sobre empleo ASODEBIUNED Ponferrada, Avda. de Astorga, 4 Ponferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X