El Club Bike Experiences de Camponaraya organiza un curso MTB para mejorar habilidades

El Club Deportivo Bike Experiences de Camponaraya organiza un curso de MTB pensado para ciclistas que quieran mejorar sus habilidades, a la vez que disfrutan de una experiencia compartida con ‘bikers’ de la zona.

El curso lo imparte Marcos Prada Rodríguez, guía y monitor de MTB con amplia experiencia realizando coaching MTB fuera de España. Se trata de una persona que ha ayudado a otros ‘bikers’ a subir de nivel como guía MTB con resultados “muy satisfactorios y, en algunos casos, sorprendentes desde la primera sesión”. Ahora, destacó Prada, “me he animado a impartir cursos MTB en el Bierzo para ayudar a otros ciclistas a disfrutar al máximo de este maravilloso deporte”.

El curso tendrá una duración de 1 mes y estará dividido en 4 clases de 45 minutos de técnica y prácticas en circuito, seguidos de una ruta opcional de entre 1,5 y 2 h en la para poner en práctica lo aprendido.

Una de las particularidades de este curso es que el precio (45 euros, que contempla también un descuento del 25% para parejas), se puede pagar a razón de 25 euros en metálico y el resto con horas de limpieza de senderos.

La primera clase demostración será gratuita, el sábado día 27 de octubre, a las 13.45 horas, en la zona de la Rosaleda, con ruta opcional al finalizar. Es necesario apuntarse para asistir.

Programa del curso

Cada una de las clases está dedicada a un tema específico.

Clase 1 — EQUILIBRIO

Clase 2 — FRENADA

Clase 3 — SUBIDAS Y BAJADAS

Clase 4 — TRUCOS

Información e inscripciones

e-mailbikeexperiences@gmail.com

Teléfono de información 645378423

Redes sociales: Facebook

Organizado por CLUB DEPORTIVO BIKE EXPERIENCES

El club deportivo Bike Experiences es una organización creada en 2018 con el objetivo de promocionar y desarrollar el MTB en El Bierzo a través de la puesta en marcha de iniciativas relacionadas con la bicicleta de montaña, como cursos, quedadas y eventos deportivos.

Los beneficios obtenidos por dichas actividades, serán invertidos en el mantenimiento de senderos y en el apoyo técnico para la promoción de iniciativas e instalaciones relacionadas con el MTB como por ejemplo pumptracks.

Para hacerse socio solo hay que participar en cualquiera de las actividades organizadas por el club.

Sáb27OctTodo el díaCurso de técnica MTB para adultos

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X