La Escuela Municipal de tiempo libre de Ponferrada amplía el plazo de inscripción para el curso de técnicas de animación en el tiempo libre

Las Escuela Municipal de Animación juvenil y Tiempo libre del Ayuntamiento de Ponferrada amplía el plazo de inscripción para el curso de técnicas de animación en el tiempo libre.

Como único requisito se pide que las personas que quieran realizar el curso sean mayores de 18 años. La formación está destinada a cualquier persona que quiera especializarse o actualizar su formación para el trabajo con niños y jóvenes en el tiempo libre, adquiriendo conocimientos sobre juegos, dinámicas, canciones y la organización de jornadas temáticas y veladas.

El curso tiene una duración de 15 horas, que se imparten de manera online a través de videotutoriales y otros contenidos formativos, así como tareas y test de evaluación, que los alumnos pueden seguir y realizar a su propio ritmo. Los contenidos son los siguientes:

  • Veladas:
    Veladas rompehielos
    Veladas tema
    Terror-suspense
    Comunicación-reflexión
    Fiesta
  • Danzas y canciones de animación:
    Cancionero
  • Batería de dinámicas
  • Fichas de actividades

La matrícula es totalmente gratuita y podrá realizarse hasta el 26 de marzo a través de la web cimainforma.es. La formación deberá completarse, pruebas de evaluación incluidas, antes del 22 de abril.

Lun08Mar(Mar 8)00:00Jue22Abr(Abr 22)00:00OnlineCurso de técnicas de animación en el tiempo libreCentro de Información Juvenil de la Casa de Cima, Avda Portugal, Parque del Temple PonferradaProgreso

Una vez finalizada la formación, la Escuela de Animación Juvenil y Tiempo libre del Ayuntamiento de Ponferrada otorgará un certificado acreditativo de la formación recibida.

Para cualquier duda puedes contactar a través del teléfono 987 428 583 o en el email cimainforma@ponferrada.org.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X