La Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza de Camponaraya afronta un nuevo curso

Nuevo curso de la Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza de Camponaraya con un amplio abanico de disciplinas ofertadas.

Para el curso 2019-2020 las personas interesadas en formarse musicalmente pueden optar por diversas especialidades instrumentales.

Las especialidades instrumentales (a partir de los 7 años) incluyen acordeón, canto, piano, violín, guitarra (clásica y eléctrica), bajo eléctrico, flauta travesera, clarinete, saxofón y batería. También hay la posibilidad de realizar ‘Iniciación Instrumental’ (5 y 6 años).

La danza se puede realizar a partir de los 4 años.

Además se complementa la oferta con una educación dirigida a niñas y niños de 3 y 4 años denominada ‘Música y Movimiento’ que combina elementos musicales con psicomotricidad.

Yoanna Franco, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Camponaraya, valora muy positivamente la labor realizada por la Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza. ‘Es un servicio fundamental que fomenta la cultura y es fuente de entretenimiento pero que también aporta múltiples beneficios a las personas que practican estas disciplinas, como la relajación, la coordinación o la concentración sirviendo además para sociabilizar.’

Para más información pueden pasar por la calle Virgen de la Soledad nº 1 de Camponaraya,  llamar al teléfono 677 40 72 84 o enviar un correo electrónico a es.mus.camponaraya@gmail.com.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X