Jornada de formación sobre la gestión eficiente de empresas con herramientas TIC en Ponferrada

El próximo jueves 31 de enero se realiza un jornada formativa gratuita en la Cámara de Comercio de Ponferrada sobre la ‘Gestión eficiente de empresas con herramientas TIC’.

La jornada está organizada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Instituto de Biotecnología de León (INBIOTEC), que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León (www.redei.es).

Esta formación está dirigida a profesionales, autónomos, pymes y emprendedores que quieran iniciar o mejorar su negocio e impulsarlo con herramientas digitales, con el objetivo de proporcionar información práctica de diferentes aspectos tecnológicos involucrados en la digitalización de las empresas. Se orienta a la presencia en internet, la apertura de nuevos canales de comunicación con los clientes a través de redes sociales y el aprovechamiento de soluciones Cloud.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el martes 29 de enero. El número de plazas es limitado y se atenderán por riguroso orden de llegada. Para más información e inscripción enviar correo electrónico a inbiotec@inbiotec.com o llamando al 987.210.308.

Jue31Ene10:0014:00Gestión eficiente de empresas con herramientas TICCámara de Comercio Ponferrada, Calle Reloj, 11 Ponferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X