Ponferrada acoge una Jornada sobre la importancia de las redes sociales en los negocios

El Círculo Empresarial Leonés y la Asociación Templarium, en colaboración con la empresa asociada TalentoSolutions, organizan la Jornada: “Cómo realizar una estrategia de redes sociales adaptada a mi negocio”, que se celebrará el 11 de abril, jueves, de 20:30 a 22:30 horas en Coworking Ponferrada (Avda. España, 37, bajo).

Las redes sociales, por su importancia e implantación global en la sociedad, son un nuevo reto profesional para los empresarios, comerciantes y autónomos. Dominarlas ya no es una opción para las empresas, es una necesidad.

El CEL y Templarium han organizado dicha jornada para ayudar a quienes deseen obtener resultados tangibles de sus estrategias en redes sociales y marketing digital. Conocer y dominar con seguridad las características de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, entre otras, es imprescindible hoy en día como herramientas de negocio y proyección de marca.

A través de la firma TalentoSolutions, los más de cuarenta empresarios y comerciantes asistentes conocerán la situación actual de las redes sociales en España; las principales redes sociales con impacto en los negocios; cómo crear una estrategia profesional para las redes sociales de una empresa y qué tareas debe abordar el perfil de community manager.

Jue11Abr20:3022:30Cómo realizar una estrategia de redes sociales adaptada a mi negocioPonferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X