Seminarios y talleres dedicados al autoempleo y el emprendimiento en Ponferrada

La presidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE), María Antonia Gancedo, y el director de la UNED en Ponferrada, Jorge Vega, han inaugurado este lunes el seminario práctico de “Competencias y habilidades para Emprender y Dirigir” que imparten técnicos del el Secot.

Esta primera fase, que se desarrolla del 15 al 18 de octubre, se ha puesto en marcha con diez alumnos y el programa formativo tendrá una duración de 16 horas. El según taller sobre el “Plan de Empresas” se impartirá del 22 al 25 de octubre.

Lun15Oct(Oct 15)00:00Jue18(Oct 18)00:00Seminario 'Competencias y habilidades para Emprender y Dirigir'UNED Ponferrada, Avda. de Astorga, 4 Ponferrada

 

Lun22Oct(Oct 22)00:00Jue25(Oct 25)00:00Seminario 'Plan de Empresas'UNED Ponferrada, Avda. de Astorga, 4 Ponferrada

 

“Las acciones se dirigen a todas aquellas personas sin ninguna limitación de edad, interesadas en el autoempleo o expandir su negocio, para que puedan adquirir las destrezas y habilidades para identificar oportunidades de negocio, así como la adquisición de competencias básicas para definir el plan de empresa y su viabilidad”, ha querido resaltar María Antonia Gancedo.

Seminarios autoempleo UNED SECOT

Este programa integral de formación que cumple su segunda edición es gratuito para todos los participantes y se celebra en la UNED de Ponferrada. El plazo de inscripción para el segundo seminario está abierto hasta el comienzo del mismo.

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X