Nunca fuimos ángeles en el aniversario del Coherencia en Ponferrada

Miguel Rallo y Miguel Cabero, Nunca fuimos ángeles, actuarán esta tarde noche en el tercer aniversario del Coherencia Bar en Ponferrada.

Nunca fuimos ángeles apuestan por la música en estado puro y sin grandes artificios, sólo arropada por dos guitarras acústicas y dos voces. Ritmos como el brit-pop, la rumba, la bossa nova o incluso el blues, así como versiones muy personales de artistas como Manolo Tena, Hilario Camacho, Coque Malla, Antonio Vega, Quique González, forman su repertorio musical.

También cuentan con temas propios que, debido a la pandemia, no han podido publicarse pero que pronto saldrán a la luz, el que será su primer disco.

El concierto será hoy viernes 7 de agosto a las 21:00 horas, con todas las medidas de seguridad. El uso de la mascarilla será obligatorio para acceder al local y transitar por el mismo al igual que la desinfección de manos. El aforo se limitará a grupos de un máximo de 10 personas sentados, manteniendo la distancia de seguridad entre grupos.

Vie21Ago21:00Aniversario Coherencia Ecobar de Ponferrada / CANCELADOCoherencia Ecobar, Calle Tras el Ayuntamiento

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X