Salen a la venta la entradas para el concierto de Aitana en la Encina 2019 de Ponferrada

El próximo 7 de septiembre el ‘Play Tour Aitana’ hace su para en el Bierzo, concretamente en Ponferrada y coincidiendo con las fiestas de la Encina 2019.

Como ya había sido anunciado, el concierto será el sábado 7 de septiembre a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal de Ponferrada. Las entradas ya han salido a la venta en el Corte Inglés con un precio a partir de 35,50€ por localidad.

Aitana es la artista revelación en España y la que promete mayor proyección internacional. Con 18 años recién cumplidos fue una de las ganadoras del programa líder de la Televisión Española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.

Sáb07Sep22:0023:50Play Tour AitanaAuditorio Municipal de Ponferrada, Calle María Eugenia Milleret, s/n, 24400 Ponferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X