Iván Ferreiro abrirá el ciclo de conciertos de La Encina el día 31 de agosto

El Ayuntamiento de Ponferrada acogió hoy el acto de presentación del primer concierto del programa de las Fiestas de la Encina de 2019. Se trata del concierto de Iván Ferreiro que tendrá lugar el próximo día 31 de agosto en el Auditorio Municipal a partir de las 22:30 horas.

En dicha presentación participaron la concejala de Fiestas de Ponferrada, Lorena Valle, y Rafa Martínez, representante de Tomate Producciones, empresa organizadora del concierto.

Las entradas para este concierto ya están a la venta al precio de 20 euros en venta anticipada, a través de la plataforma Ticketea y en la tienda Tipo Ponferrada. El precio en taquilla será de 27 euros.

El concierto de Iván Ferreiro se enmarcan dentro de la gira 2019 que este autor está llevando a cabo y en la que también participa su grupo, formado por siete músicos de dilatada trayectoria. Es la segunda vez que Iván Ferreiro actuará en Ponferrada y, según manifestó la concejala de Fiestas, el cantante está muy ilusionado con volver a visitar en esta ciudad.

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X