La Coral Solera Berciana presenta su programa de conciertos en Ponferrada para el mes de Mayo

La Coral Solera Berciana durante este mes de mayo ofrecerá un total de cuatro actuaciones musicales en distintos escenarios de la ciudad de Ponferrada.

Así el domingo día 5, con motivo de las fiestas del barrio de Cuatrovientos, cantará la Santa Misa en la Iglesia parroquial San José Obrero, a celebrar a las 12:00 horas.

Mar30Abr(Abr 30)00:00Dom05May(May 5)00:00Fiestas de CuatrovientosCuatrovientos

 

En la Asociación La Obrera de Ponferrada participará en el II Encuentro Coral  que tendrá lugar el día 10, viernes, a las 20:00 horas.

Vie10May20:00Encuentro de CoralesPonferrada

 

Durante las fiestas de Flores del Sil, el domingo día 12 de mayo el grupo coral interpretará la música acompañante a la celebración de la Santa Misa a las 13:00 horas en la Iglesia parroquial.

Vie10May(May 10)00:00Lun13(May 13)00:00Fiestas de Flores del SilFlores del Sil

 

Una nueva edición del Festival de Primavera Ciudad de Ponferrada programada para la tarde del sábado día 18 de este mes en la Casa de la Cultura, reunirá a Solera Berciana con El Encuentro de A Coruña, el grupo coral más antiguo del país. Sobre este concierto les ampliaremos información en fechas más cercanas a su celebración.

Sáb18May00:00Festival de Primavera Ciudad de PonferradaCasa de la Cultura. Biblioteca Municipal de Ponferrada, C/ Gran Vía Reino de León, 22

 

La Junta Directiva de Solera Berciana agradece la presencia a todo el público que de forma regular asiste a sus actuaciones y anima a todos los ciudadanos amantes de la música a que les acompañen en estos actos programados cuya entrada el libre y gratuita.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X