Fernando Martín ‘Desperados’ actuará esta semana en la Sala Tararí de Ponferrada | Conciertos para este fin de semana

Fernando Martín ‘Desperados’ junto a Dandy-Roll actuará el viernes, 23 de agosto, en la Sala Tararí de Ponferrada a partir de las 23:30 horas con entrada libre.

A Rafa, Amando, Juan Luis y Javier se les unieron los hermanos Martín para hacer surf…en la calle. DESPERADOS, adoradores de los Stones y de los conjuntos españoles de los 60, fueron de lo mejor que dio el rock español en los 80. Y que a día de hoy siguen conservando ese halo underground.

Grabaron perlas con temas recurrentes a las barras, a las señoritas gratis, al amor y desamor, al desengaño del negocio del rock&roll como algo premonitorio. Auténticas definiciones de vida libertina.

Finalmente se separaron en el 93. Guille Martín fichó por Calamaro, Ariel Rot, Jaime Urrutia…y era el guitarra de Loquillo cuando un cáncer acabó con su vida en 2006. Mientras Fernando Martín continuó como periodista musical en El País y RNE, sin abandonar los escenarios.

Vie23Ago23:30Fernando Martín 'Desperados' en conciertoSala Tararí, Calle del Reloj, 17 Ponferrada

 

Pero no será la única actuación del fin de semana. El sábado, 24 de agosto, The Riviera Kid Band estarán en concierto en Sala Tararí desde la 23:30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Sáb24Ago23:30The Riviera Kid Band en conciertoSala Tararí, Calle del Reloj, 17 Ponferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X