Cuatro actuaciones en el 29 Festival Internacional de Guitarra de Ponferrada

Este jueves, día 15 de noviembre, comienza una nueva edición del Festival Internacional de Guitarra de Ponferrada. El denominado ‘Festing’ ofrece un programa que combina diferentes estilos en cuatro actuaciones que se prolongarán hasta el próximo 14 de diciembre.

La primera actuación del Festing correrá por cuenta de Carmen Jiménez en dos partes interpretado con vihuela y guitarra. La primera de las actuaciones tendrá lugar en el auditorio Marita Caro, en el Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada a las 19:30 horas.

Una semana más tarde, el jueves día 22 de noviembre, será el turno de Dúo Sonanta con Pablo San Nicasio y Alberto Espejo. Interpretarán temas desde la copla hasta el flamenco. Será en el auditorio de la Sala Río Selmo a las 20:30 horas.

La tercera actuación en el Festing será el jueves día 29 de noviembre con Danols, en este caso con una propuesta que se centra en guitarra eléctrica que incluye temas propios y de terceros, también en la Sala Río Selmo a las 20:30 horas.

Por último, la Camerata Clásica de Ponferrada el día 14 de diciembre para cerrar el certamen, con José Miguel de la Fuente (guitarra) y Ángel Luis Castaño (acordeón). Será en el auditorio Marita Caro, en el Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada, a las 19:30 horas.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X