Julia Franco y Bertrand Pietu abren hoy el Festival Internacional de Guitarra de Ponferrada

Este jueves, día 4 de noviembre, comienza una nueva edición del Festival Internacional de Guitarra de Ponferrada. El denominado ‘Festing’ ofrece un programa que combina diferentes estilos en cuatro actuaciones que se prolongarán hasta el próximo 20 de noviembre.

La primera actuación del Festing correrá por cuenta de Julia Franco y Bertrand Pietu que ofrecerán un concierto de piano y guitarra en la Sala Río Selmo a partir de las 20:00 horas.

Una semana más tarde, el jueves día 11 de noviembre, será el turno de Salvador Ferrer y Juan José Collado que ofrecerán un dúo de guitarra y oboe. Será en la Sala Río Selmo a las 20:00 horas.

La tercera actuación en el Festing será el jueves día 18 de noviembre con ‘Arimetrie Duet’, un dúo de mandolina y guitarra formado por Daniele La Torre y José Miguel Fuentes, también en la Sala Río Selmo a las 20:00 horas.

Por último, la Orquesta Sinfónica ‘Cristóbal Halffter’ Ciudad de Ponferra ofrecerá un concierto junto con el guitarrista Alfonso Aguirre el día 20 de noviembre. Será en el Teatro Bergidum a las 20:00 horas.

Sáb20Nov20:00Festing. Festival de Guitarra de PonferradaTeatro Bergidum, C/ Ancha, 15 Ponferrada

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X