Desde Vallecas hasta Ponferrada: llegan Los Chichos a La Vaca

A punto de cerrar el 2018 vamos conociendo las primeras fechas de los eventos que nos ofrece Sala La Vaca de Ponferrada. Llega uno de los conciertos más esperados por el público más veterano. Ni más ni menos que Los Chichos el día 4 de enero.

Los Chichos
Julio, Jero y Emilio fueron Los Chichos desde sus comienzos. Un grupo musical gitano que tuvo su evolución en los primeros años setenta y surgidos desde Vallecas, del subgénero de la rumba vallecana (Madrid), en la barriada «El Pozo del Tío Raimundo». Fueron la banda sonora de la transición, unos chavales que con unas letras sencillas, lograron llevar el sentimiento de la calle a sus canciones y desde las gasolineras a los primeros puestos de listas de éxitos.

En estos años han editado 22 discos de estudio, incluyendo varios recopilatorios, y vendido más de 22 millones de copias. En el 2014 conmemoraban el 40.º aniversario de su carrera musical con una gira titulada Los Chichos desde 1973,

Ahora después de 45 años en la música y dándolo como siempre lo han hecho y con la misma ilusión como en sus comienzos, Los Chichos continúan en la música “hasta que el cuerpo aguante”, y gracias a petición en las redes sociales, debido a la muestra de cariño hacia ellos y lo que significa en sus vidas en cada uno de sus seguidores, van a por el 45 Aniversario.

Vie04Ene23:30Los Chichos en ConciertoSala La Vaca, Calle Bilbao, 18, 24404 Ponferrada, León

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X