En Planeta Sound despacha el primer millar de entradas en 24 horas y saca otras mil a precio especial

Izal, Miss Caffeina, Varry Brava, Triángulo Inverso y la banda berciana, The Morgans, actuarán durante el festival, Planeta Sound, en el estadio Colomán Trabado. Un evento que se presentó el pasado jueves en el Ayuntamiento de Ponferrada y que, desde que se pusieron a la venta las entradas (ayer miércoles, a las 12), se han despachado las primeras 1.000 entradas al precio especial de 35 euros + gastos de distribución.

Para aquellos que nos consiguieron las entradas al primer precio, podrán hacerlo en la segunda oferta, que será otro paquete de 1.000 entradas, pero esta vez a 40 euros + gastos.

La organización del festival quiere mostrar su agradecimiento con todas las personas que les están apoyando desde que se presentó el evento. Y recuerdan que todo el que quiera colaborar, de la manera que sea, puede ponerse en contacto con ellos a través de sus redes sociales o su página web: www.planetasound.com.

Vie19Jul(Jul 19)00:00Dom21(Jul 21)00:00Planeta Sound Festival PonferradaEstadio Municipal Coloman Trabado, Ponferrada, Av. de Asturias, 18, Ponferrada

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X