En Planeta Sound despacha el primer millar de entradas en 24 horas y saca otras mil a precio especial

Izal, Miss Caffeina, Varry Brava, Triángulo Inverso y la banda berciana, The Morgans, actuarán durante el festival, Planeta Sound, en el estadio Colomán Trabado. Un evento que se presentó el pasado jueves en el Ayuntamiento de Ponferrada y que, desde que se pusieron a la venta las entradas (ayer miércoles, a las 12), se han despachado las primeras 1.000 entradas al precio especial de 35 euros + gastos de distribución.

Para aquellos que nos consiguieron las entradas al primer precio, podrán hacerlo en la segunda oferta, que será otro paquete de 1.000 entradas, pero esta vez a 40 euros + gastos.

La organización del festival quiere mostrar su agradecimiento con todas las personas que les están apoyando desde que se presentó el evento. Y recuerdan que todo el que quiera colaborar, de la manera que sea, puede ponerse en contacto con ellos a través de sus redes sociales o su página web: www.planetasound.com.

Vie17Jul(Jul 17)00:00Dom19(Jul 19)00:00Planeta Sound Festival PonferradaEstadio Municipal Coloman Trabado, Ponferrada, Av. de Asturias, 18, Ponferrada

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X