Javier Colina y Gio Yañez llegarán al Villafranquino en abril / Concierto aplazado por coronavirus

Comunicado Oficial del Ayuntamiento de Villafranca y la Asociación Bierzo Vivo:

La Organización del Concierto de Jazz ‘Binomio JAVIER COLINA & GIO YÁNEZ’ lamenta comunicar que siguiendo las medidas y recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, debido al problema mundial del COVID-19 (Coronavirus) el evento que se iba a realizar en el Teatro Gil Y Carrasco de Villafranca del Bierzo el día 14 de marzo de 2020 queda aplazado.

La fecha para la celebración del evento será el próximo 18 de Abril de 2020.

Todas las personas que hayan adquirido su entrada a través de vayaentradas.com, la podrán canjear sin coste alguno por las de la nueva fecha. Las personas que no deseen acudir a la nueva fecha y que hayan adquirido entradas en esta plataforma, podrán solicitar la devolución del importe desde el 12 de marzo al 26 de marzo mediante petición por e mail a: info@vayaentradas.com poniendo en el ASUNTO: Solicitud devolución Concierto Binomio JAVIER COLINA & GIO YÁNEZ y en el cuerpo del mensaje: Nombre, Apellidos, DNI y LOCALIZADOR de compra. Una vez revisada la solicitud, procederán a la anulación de las entradas y devolución del importe de compra sobre la misma tarjeta con la que realizaron el pago.

Una vez pasado el 26 de marzo, aquellas personas que no hayan solicitado la devolución, se entenderá que aceptan el cambio de fecha y recibirán las nuevas entradas para la fecha del 18 de Abril.

Sáb18Abr20:30Javier Colina y Gio Yañez en conciertoTeatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco, Plaza Mayor, 1 Villafranca del Bierzo

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X