La banda francesa ‘Guttercats’ tocarán en el Vertmuth Show del King King Bar de Ponferrada

El próximo mes de febrero, concretamente el domingo 24 de febrero, tocarán en el ‘Acoustic Vermuth Show’ del King Kong Bar de Ponferrada la banda ‘Guttercats’ desde las 13:00 horas.

‘Guttercats’ son una banda formada en París, en la primavera de 2007, por el excantante Baby Strange. Los dos singles de debut ‘Ballad of a drunk man’ y ‘Lonely tears in the dark’ verían la luz a principios de 2008. Después de tocar en Francia y presentarse en ‘Printemps de Bourges’, Guttercats lanzará su primer álbum ‘Pandora’s Box’ en 2009. Para promocionar su álbum, comienzan una gira europea por Francia, España, Alemania y Bélgica.

El tributo a ‘Sky Saxon’ incluirá una versión muy personal de Guttercats de “The wind blows your hair” en un sello croata en septiembre de 2010. Cuatro años y 100 conciertos más tarde, la banda lanzará su segundo álbum ‘Black Sorrow’ en octubre de 2011. Después de muchos conciertos en Francia y una segunda gira en España, la banda llega a 250 conciertos. Varias sesiones de grabación dan a luz a ‘Fire’, que aparecerá en la compilación ‘Eyes on you Vol 2’ que incluye 38 bandas francesas. El tercer álbum ‘Beautiful Curse’ fue lanzado por el mítico sello francés Closer Records en febrero de 2015. La banda realizó una gira de 15 conciertos en su tierra natal y en Bélgica en marzo de ese mismo año, en Bretaña en octubre de 2015 y febrero de 2016, y en el sur de Francia y España en marzo de 2016.

Después de abrir para el famoso grupo ‘The Flamin´ Groovies’ en París, los ‘Guttercats’ lanzarán ‘Wild Charms Demos’ en junio de 2018 y aparecerán en un Tributo a Claude llamado ‘Smacked!’ en septiembre de 2017. El cuarto álbum “Follow Your Instinct” se lanzó en febrero de 2018 con Ghost Highway Recordings (España), Beluga Records (Suecia) y Pop The Balloon (Francia), que incluirá un gira en Francia, España e Italia.

Dom24Feb13:0015:00Guttercats en el King Kong BarEl King Kong Bar, Plaza del Ayuntamiento, 8 - Ponferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X