El ‘Estruendo Folklórico’ de Pablo Carbonell y Los Toreros Muertos en Sala La Vaca de Ponferrada

El sábado, 26 de octubre, Pablo Carbonell y su grupo ‘Los Toreros Muertos’ tomarán Sala La Vaca en Ponferrada a ritmo de ‘punk folklórico’ y ‘punkyaso’, estilo característico y sello de identidad de esta banda.

Tour ‘Estruendo Floklórico 2019’
Estruendo Floklórico debe su nombre al hecho de que las nuevas composiciones, como ‘Teruel Teruel’, ‘Bicicleta Estática’, la ‘Siesta’ o ‘Zamorana’ escarban en el acervo popular como nunca antes había investigado esta formación. Ritmos como el pasodoble, el mambo, o incluso el cuplé y las sevillanas van creando un universo sonoro junto al punk marca de la casa que crean una nueva denominación para su propuesta: punk folklórico.

Sin perder su concepto de concierto, está más cerca que nunca a una propuesta teatral. El abanico de su creatividad abarca desde el desgarramiento payaso de Los Sex Pistols hasta la humorada irónica de Les Luthiers. Ver a Los Toreros Muertos’ es una experiencia para todos los públicos.

‘Los Toreros Muertos’ siguen más vivos que nunca y esto se debe a que el humor es un excelente conservante. Las míticas canciones de la banda, ‘Yo no me llamo Javier’, ‘Manolito’, ‘Hoy es domingo’, ‘Mi agüita amarilla’…, etc, siguen sonando frescas y las nuevas son recibidas con igual o superior grado de satisfacción.

Las entradas se encuentra ya a la venta al precio de 14€ (g.g. incluidos) anticipada en los puntos habituales de venta. El precio de la entrada en taquilla será de 17€. El concierto comenzará a las 22:00 horas con apertura de puertas a las 21:00 horas.

Sáb26Oct22:00Los Toreros Muertos en conciertoSala La Vaca, Calle Bilbao, 18, 24404 Ponferrada, León

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X