Miguel Tena y su banda actúan este fin de semana en la Sala Tararí de Ponferrada

Miguel Tena vuelve a Ponferrada para regalarnos una noche de Rock & Roll muy especial en Sala Tararí mañana sábado desde las 23:30 horas.

Nos traerá como en anteriores ocasiones su repertorio más personal, compuesto de sus temas más arraigados en el género rock de sus dos últimos LP’s, además de un compendio de temas clásicos de su padre, el icono del rock español de los años 80 y 90: el gran Manolo Tena.

Temas que abarcan el espectro de su trayectoria como solista tanto como en su etapa de músico y vocalista cofundador de la mítica banda «Alarma», de los que podremos escuchar muchos de sus grandes éxitos.

Canciones ya conocidas del artista madrileño como «No mires atrás», «No existe carretera» o «Corazones rotos» se combinarán con otros clásicos de Manolo como «Frio», «Preparado para el Rock & Roll» o de su etapa en solitario «Quiero beber y no olvidar», entre muchas otras.

Le acompañarán como siempre un elenco de magníficos y conocidos músicos y artistas: el violinista de flamenco y world music, Vic Guadiana (violín y guitarra eléctrica), el baterista de la banda «Canteca de Macao» Guille Martínez Yusta (Batería y percusiones) el multiinstrumentista venezolano de la banda «Rebelió Andina» Jesús Castillo (guitarra acústica) y en los coros y segundas voces la increíble voz de la cantante Susana Blanco, fundadora de la banda «Noche Igual» una de las bandas revelación del panorama Rock nacional en 2019 con la que precisamente todos ellos comparten formación de bandas y la propia noche de Rock que podremos disfrutar.

Miguel Tena al igual que hiciera su padre durante muchos años de su carrera, se ocupará de la voz solista y del bajo eléctrico.

Por otra parte se suman a este evento la banda mencionada anteriormente «Noche Igual», una banda madrileña fundada en 2019 y liderada por la cantante Susana Blanco, acompañada por el bajista y cantante Miguel Tena y el productor, violinista y guitarrista Vic Guadiana.

La banda inspirada en bandas como Fleedwood Mac, Pat Benatar, Roxette, entre muchos otros busca rescatar sonidos análogos del rock que parecían haber estado perdidos en la escena del Rock nacional.

En marzo de 2019, Noche Igual estrenó su primer sencillo promocional llamado «Si quisieras volver» con la editorial VIEL Music, sencillo que ha logrado una gran acogida entre los fans e incrementar la audiencia para la banda hasta 50.000 escuchas en Spotify del EP en tan solo poco más de un mes en redes. Este sencillo junto 4 temas más forman parte de la primera producción discográfica de la banda, cuya formación instrumental comparte con la banda TENA.

Venta de entradas anticipadas en Sala Tararí, La Cárcel Artesanía y La Rosa al precio de 8€ (gastos de gestión no incluidos), en ticketea.com o en taquilla al precio de 10€.

Sáb25May23:30Miguel Tena Band en conciertoSala Tararí, Calle del Reloj, 17 Ponferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X