‘Mojo Experience’ presenta su primer disco en la Sala Tararí de Ponferrada

Sala Tararí acogerá hoy sábado, 18 de mayo, el concierto de Mojo Experience, dentro de la gira de presentación de su primer disco.

Después del éxito en la presentación en la Sala Capitol, en Santiago de Compostela, la banda inicia una gira para darse a conocer en el panorama nacional.

Mojo Experience nace en Compostela en el año 2016. A lo largo de la vida de la banda, el sonido va cambiando hacia una mezcla de blues con hard rock, con esa reminiscencia americana y también británica de la legendaria escena del rock de la década de los 70’s, con voces potentes y solos rápidos de guitarra, empastado todo con el característico Hammond y una base rítmica incombustible.

Ganadores del concurso ‘Outra + Outra 2016’, graban varias demos que utilizan como promoción. Un año y medio más tarde, y más de 100 conciertos después, graban su primer disco, de nombre homónimo, en el estudio de ‘A Casa do Rock’ (Luou, Galicia), que ve la luz en Octubre de 2018 y se presenta en la Sala Capitol Club de Santiago de Compostela haciendo ‘Sold Out’.

El álbum consta de 7 canciones, que condensan 40 minutos de música hecha con garra y tiento.

EL concierto en la Sala Tararí comenzará a partir de las 23:30 horas con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Sáb18May23:30Mojo Experience en conciertoSala Tararí, Calle del Reloj, 17 Ponferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X