Las noches del Mesón Puente Romano llegan este jueves a ritmo de soul con Smokey Blue

Este jueves, 8 de agosto, llegarán a Molinaseca el grupo Smokey Blue que ofrecerán un concierto en Las noches del Mesón Puente Romano.

Smokey Blue, es una formación musical de versiones Soul, Funky y Blues, que se formó en el año 2011 y ha variado de componentes hasta llegar a esta formación sólida y con un directo potentísimo tanto por su sección de viento como por su gran vocalista Yolanda Arias.

Todos los músicos de la banda llevan un largo recorrido musical a sus espaldas. Actualmente la componen Yolanda Arias como vocalista, Luis Masdeu, antiguo componente del mítico grupo Lone Star, en la batería, Manuel Iglesias en el bajo eléctrico y coros, Oscar Iglesias en la guitarra y coros, Julio Brindis con el saxo tenor y Eduardo Visa a la trompeta y coros.

Sus influencias van desde el blues del delta hasta el neosoul de este siglo. Sus referentes mas importantes son Aretha Franklin, Stevie Wonder, Blues Brothers. Ray Charles, Amy Winehouse, Tina Turner, Tower of Power, James Brown, entre otros.

Disfruta de su concierto en el Mesón Puente Romano de Molinaseca a partir de las 21:00 horas y disfruta de una velada con cena y música en directo.

Jue08Ago21:00Smokey Blue en conciertoMesón Puente Romano, Calle la Presa, 1 Molinaseca

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X