El Trío Bohemia ameniza la Hoguera de San Pedro en Molinaseca

El Trío Bohemia es un grupo musical de boleros a tres voces, consolidado desde hace dos décadas, formado por Alberto González como primera voz y guitarra, Fernando San Miguel como segunda voz y requinto y Jorge Vega a la tercera voz y guitarra, acompañados en ocasiones por un percusionista y un contrabajista.

Su espectáculo está enfocado principalmente a la música de los tríos clásicos mexicanos de los años 50 (Los Panchos, Los Tres Reyes y otros tríos de la época), con la prioridad del bolero romántico mexicano y cubano como carta de presentación, así como por todo el folclore tradicional hispanoamericano, pasando por la ranchera, el vals peruano, la zamba argentina, la canción chilena, el joropo venezolano, el son cubano y otros estilos similares.

El grupo se caracteriza por el gran empaste de sus tres voces, así como por los arreglos de los temas que interpretan, todo ello englobado en un buen espectáculo que derrocha estilo, elegancia y buen hacer, transmitiendo al público ese sentimiento musical, interactuando y haciéndolos partícipes del concierto desde el primer momento.

Han ofrecido conciertos en salas, escenarios, espacios culturales y auditorios de varias ciudades de la geografía española y acaban de presentar su primer trabajo discográfico de estudio, ‘Siete notas para un bolero’, que incluye varios de sus éxitos más interpretados, con el estilo que les caracteriza.

Disfruta de su concierto hoy en el Mesón Puente Romano de Molinaseca a partir de las 21:00 horas y disfruta de una velada con cena. música en directo y la tradicional Hoguera de San Pedro.

Vie28Jun21:00Trío Bohemia en conciertoMolinaseca

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X