Observatorio Festival: todo listo para disfrutar de la música y el arte independiente en Balboa

Balboa se ha convertido, durante toda la semana y el fin de semana que llega, en la capital de la música y el arte independiente de la mano del Observatorio Festival.

En la pequeña localidad berciana se ha instalado, durante toda esta semana, una residencia de artistas sonoros que han grabado sonidos y recorrido el valle de balboa. El resultado de este gran trabajo podrás disfrutarlo durante el fin de semana en el festival.

A partir de hoy viernes 28 de junio, comienzan los actos centrales del festival y que finalizarán el próximo sábado 29 de junio.

Los conciertos se desarrollarán en dos escenarios: Escenario Astromona el viernes, Escenario Forzudo/L’Aphrodisiaque y Escenario Astromona el sábado. Además durante estos dos días no sólo habrá actividades para mayores, lo pequeños serán protagonistas en los diferentes talleres y actividades artísticas de temáticas como ilustración y estampación o cohetes de agua.

Vie28Jun(Jun 28)00:00Sáb29(Jun 29)00:00OBSERVATORIO, festival de música y arte independienteBalboa

 

Programa

programa festival observatorio balboa el bierzo

Además del programa, para que no te pierdas nada, te dejamos el mapa para que tengas todas las zonas de actividades del Observatorio Festival localizadas:

mapa festival observatorio balboa el bierzo

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X