Diez años de ‘reggae’ en Balboa | Reggaeboa Festival celebra su décimo aniversario con lleno absoluto

Este fin de semana llega la décima edición del Reggaeboa Festival. Hasta la fecha, ya han sido más de 100 artistas y colectivos que han pasado por la localidad berciana de Balboa para ofrecer, año tras año, un espectáculo de talento dentro de la música reggae y de sus tonalidades jamaiquinas.

Los próximos 26, 27 y 28 de julio en Balboa, se volverá a defender la música Reggae estatal en un marco inmejorable y en armonía con el pueblo, con un especial énfasis en la sostenibilidad. Para evitar la masificación, el aforo es limitado y las prestaciones y servicios han mejorado para garantizar una mayor comodidad del público.

Durante tres días, Balboa se convierte en la sede de una gran oferta musical y de ocio alternativa alejada de los grandes centros urbanos.

programa reggaeboa festival balboa el bierzo

El escenario principal está situado dentro del marco del Auditorio de Balboa, en un impresionante escenario natural escavado en la roca y presidido por dos enormes troncos de castaño que sujetan el techo de éste. Con una grada natural acondicionada enfrente, este espacio principal tiene una capacidad para más de 2.000 personas.

En la playa fluvial del corazón de Balboa, es donde los asistentes se relajan bañándose en el río, al mismo tiempo que disfrutan de música en directo y de un impresionante paisaje.

Reggaeboa se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes del año para Balboa, municipio de 315 habitantes repartidos en 14 pueblos. Cada año durante estas fechas, recibe a más de 1.500 personas que suponen un importante impacto económico, pero también colaboran en hacer transcender y promocionar Balboa como un magnifico destino de turismo rural.

Vie26Jul(Jul 26)00:00Dom28(Jul 28)00:00Reggaeboa FestivalBalboa

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X