Reggaeboa Festival traerá el genero reggae a Balboa este fin de semana

El Reggaeboa Festival regresa este mes de julio tras dos años de parón debido a la pandemia de la covid19, dos años en los que no han podido celebrarse este tipo de eventos multitudinarios que congregan, en este caso, a más de 1500 personas.

Los próximos 29, 30 y 31 de julio, en Balboa se volverá a defender la música Reggae estatal en un marco inmejorable y en armonía con el pueblo, con un especial énfasis en la sostenibilidad. Durante tres días, Balboa se convierte en la sede de una gran oferta musical y de ocio alternativa alejada de los grandes centros urbanos.

Vie29JulTodo el díaDom31Reggaeboa Festival | BalboaBalboa

El escenario principal está situado dentro del marco del Auditorio de Balboa, en un impresionante escenario natural excavado en la roca y presidido por dos enormes troncos de castaño que sujetan el techo de éste. Con una grada natural acondicionada enfrente, este espacio principal tiene una capacidad para más de 2.000 personas.

En la playa fluvial del corazón de Balboa, es donde los asistentes se relajan bañándose en el río, al mismo tiempo que disfrutan de música en directo y de un impresionante paisaje.

Reggaeboa se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes del año para Balboa, municipio de 315 habitantes repartidos en 14 pueblos. Cada año durante estas fechas, recibe a más de 1.500 personas que suponen un importante impacto económico, pero también colaboran en hacer transcender y promocionar Balboa como un magnifico destino de turismo rural.

Puedes adquirir tus entradas en la web oficial del festival, así como consultar los alojamientos disponibles o la zona de acampada.

Programación Reggaeboa Festival 2022

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X