‘Va por tí Manolo’, homenaje a Manolo Escobar en el Teatro Benevivere de Bembibre

El sábado, 4 de enero, a las 20:30 horas, el Teatro Benevivere acoge el concierto homenaje a Manolo Escobar ‘Va por tí, Manolo’.

Durante más de una hora Carlos Vargas y Luis Escudero nos harán recordar las canciones más conocidas de Manolo Escobar: Viva España, La Minifalda, Porompompero, Mi carro o Mujeres y vino, entre otras. El precio de la entrada es de 3€.

Sáb04Ene20:3021:30Va por tí, ManoloTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

Carlos Vargas es un enamorado de la copla clásica, en la que siempre ha creído, respetado y cuidado hasta el mínimo detalle. La gran Imperio Argentina, madrina artística de Carlos Vargas, cuando escuchó su voz por primera vez quedó totalmente prenda, creyó en él, y lo apoyó desde sus comienzos. Trabajó con Concha Márquez Piquer, con María y Vidal y Charo Reina recorriendo con ellas toda España.

Carlos Vargas, ha participado en los mejores y más importantes programas musicales de las distintas cadenas de televisión presentando sus trabajos discográficos.

A sus 17 años Luis Escudero consiguió el carnet profesional como cantante. Posteriormente, a los 19 años grabó su primer disco en la discográfica Euromusic, más tarde hizo 4 grabaciones en la misma casa discográfica haciendo giras por toda España. Ha recibido premios en reconocimiento a su talento, por ejemplo el que consiguió en el ‘Certamen de la Canción Española’ celebrado en Madrid. A partir de ese momento comenzó una agenda apretada con actuaciones y galas por toda España, compartiendo escenario con las máximas figuras del panorama musical español.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X