Taburete aplaza su concierto en Ponferrada al mes de septiembre por problemas de salud

Por enfermedad de uno de los miembros de la banda, el equipo de Taburete y la organización de Las Noches del Auditorio, ‘nos hemos visto obligados a aplazar’ el concierto de esta noche. El concierto se ha reprogramado y se celebrará en el mismo emplazamiento y horario el próximo miércoles 8 de Septiembre.

‘Es mucha la ilusión y el trabajo implicado en este concierto y es por eso que, el recinto junto con la banda y la oficina han decidido reprogramar el concierto. Sentimos mucho el trastorno que este aplazamiento pueda provocar y les avisamos con la pertinente antelación para que puedan reajustar sus agendas y planes. Nuestro primer objetivo es que puedan disfrutar de esta fecha en unas condiciones óptimas y seguras’, informan en el comunicado oficial enviado a los medios.

Todas la entradas adquiridas para el concierto que debía tener lugar esta noche serán válidas para la nueva fecha programada sin necesidad de tener que hacer ninguna devolución o cambio. Si les resulta imposible acudir a la nueva fecha programada podrán solicitar la devolución del importe siguiendo las instrucciones que les llegaran desde la plataforma wegow al mail desde el que han adquirido su entrada.

Desde la organización agradecen la comprensión ‘y esperamos verles a todos y todas el 8 de Septiembre’.

Próximos eventos musicales

La siguiente cita en el Auditorio Municipal de Ponferrada será este sábado 17 de julio a las 22:00 horas con La Banda Eléctrica (versión 4.0) a partir de las 22:00 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma wegow.

Sáb31Jul22:00Las Noches del Auditorio 2021 | Auditorio Municipal de PonferradaAuditorio Municipal de Ponferrada, Calle María Eugenia Milleret, s/n, 24400 Ponferrada

Te recordamos que la entradas para el resto de espectáculo de los meses de julio y agosto, podrán adquirirse también a través de la misma plataforma con un precio de venta que oscila entre los 10€ y los 25€.

La programación musical de las Noches del Auditorio 2021 es la siguiente:

Julio:

  • Noche de Rock Berciano el viernes día 23
  • Jaime Caravaca y Grison Beatbox el sábado día 31

Agosto:

  • Fuel Fandango el sábado día 7
  • Mala Rodriguez el sábado día 21

Septiembre:

  • Taburete el miércoles día 8

El Cine de Verano protagonista en las noches de los miércoles

Paralelamente, el Auditorio también acogerá durante todos los miércoles del mes de julio y el primer miércoles de agosto, a partir de las 22:00 horas, un ciclo de cine al aire libre destinado al público familiar. Las sesiones son gratuitas, pero por razones de seguridad anti Covid, será preciso acudir con invitación, que puede obtenerse también a través de la plataforma wegow.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X