Amaral apagará el ‘Rudio’ de la noche ponferradina / Programa Auditorio Verano 2020

La Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada recuerda que todavía quedan entradas disponibles para el concierto que el dúo Amaral ofrecerá en el Auditorio de Ponferrada el próximo sábado 25 de julio a partir de las 22:00 horas.

Las entradas para el concierto de Amaral pueden adquirirse a través del portal wegow.com al precio de 15 euros.

Sáb08Ago22:00Conciertos Verano Auditorio PonferradaAuditorio Municipal de Ponferrada, Calle María Eugenia Milleret, s/n, 24400 Ponferrada

Del mismo modo, dentro de la programación de cine de verano del Auditorio, este espacio acogerá mañana miércoles 22 de julio a partir de las 22:00 horas la proyección de la película ‘El parque mágico’, que será la segunda de un ciclo de siete proyecciones que se llevarán a cabo durante lo que queda del mes de julio y todo el mes de agosto. La entrada a las sesiones de cine de verano son gratuitas, pero por razones de seguridad y de aforo deberán solicitarse a través de la web wegow.com.

Todas las actividades programadas en el Auditorio Municipal de Ponferrada )música, cine y circo) son gratuitas excepto los conciertos de Amaral (15 euros) y Second (8 euros), pero es necesario acudir con entrada o invitación por estrictos motivos de seguridad y separación física de los espectadores que en todos los casos tendrán asientos preasignados.

Las entradas e invitaciones para estas actividades están disponibles desde el sábado 4 de julio a las 12:00 horas en la web wegow.com.

Mie15Jul(Jul 15)00:00Mie26Ago(Ago 26)00:00Auditorio Verano 2020Auditorio Municipal de Ponferrada, Calle María Eugenia Milleret, s/n, 24400 Ponferrada

 

Programa completo Auditorio Verano 2020

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X