El Aula Arqueológica de Las Médulas reabre su instalación desde mañana viernes, 19 de marzo

El Instituto de Estudios Bercianos reabre el Aula Arqueológica de Las Médulas desde mañana viernes, 19 de marzo.

El Aula Arqueológica ofrece una información completa e imprescindible para comprender el Paraje de Las Médulas, declarado Patrimonio de la Humanidad.

El horario desde su apertura será de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas. Además, las instalaciones disponen de pago con tarjeta para comodidad de los visitantes.

Recordamos que se puede acceder al Aula Arqueológica con entrada individual o de grupo. Además disponen de una entrada conjunta con el Centro de recepción de visitantes, así como con el Museo de la Energía-La fábrica de la luz.

Asimismo, organizan varias rutas de senderismo que combinan la visita al Paraje de Las Médulas y a lugares poco conocidos, además de talleres y actividades lúdicas de las que se irán informando a medida que se vayan poniendo en marcha.

Para una mejor visita al Aula es conveniente reservar cita previa en el 987 422848 o en el correo electrónico aulamedulas@ieb.org.es.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X