El Instituto de Estudios Bercianos pone en valor el Aula Arqueológica de Las Médulas con representaciones teatrales y talleres de verano

El Instituto de Estudios Bercianos pone en valor el Aula Arqueológica de Las Médulas con representaciones teatrales y talleres de verano durante los meses de agosto y septiembre.

Por un lado habrá representaciones teatrales con Fabularia Teatro. ‘En las minas del Emperador’ es una coproducción con Fundación las Médulas para toda la familia. El aforo está limitado a un máximo de 25 persona y será necesario realizar reserva previa.

Las funciones será los días 9, 22 y 30 de agosto y el 8 de septiembre a las 12:00 y las 19:00 horas.

Por otra lado encontramos talleres infantiles de arqueología destinado a niños y niñas de entre 9 y 12 años. El aforo está limitado a un máximo de 13 participantes por taller y será necesario realizar inscripción previa.

Los talleres serán los días 2 y 8 de agosto, y el 5 y 6 de septiembre a las 12;00 horas.

La inscripción para cualquiera de las actividades es de 5€ por persona e incluye visita al Aula Arqueológica. Para realizar la reserva puedes enviar un email a la dirección ieb@ieb.org.es o llamando al 987422848.

Dom02Ago12:00Actividades en el Aula Arqueológica de Las MédulasAula Arqueológica de Las Médulas, Carretera Carucedo, 0, 24442 Las Médulas

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X