El periodista Antón Losada será el mantenedor del Botillo Villa de Fabero

Fabero acoge el próximo 16 de febrero la vigésimo segunda edición del Botillo Villa de Fabero, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación de Pensionistas y Jubilados “El Cangalón”.

El mantenedor de esta edición será el periodista y escritor lucense Antón Losada Trabada, autor de “Piratas de lo Público”. Es profesor titular de ciencia política de la USC, doctor europeo en derecho, Máster en gestión pública por la UAB.

Antón Losada fue secretario general de la vicepresidencia de la Xunta así como también secretario xeral de relacións intitucionais. Comentarista y analista en la radio, televisión y prensa. Fue director general de Radiovoz y adjunto al consejero delegado de La Voz de Galicia.

También ha colaborado en varios programas de radio y televisión, entre los cuales destacan programas humorísticos como Unha de romanos y A familia Mudanza de Televisión de Galicia, la serie Composteláns, dirigida por Xosé Manuel Pereiro y fue presentador del programa Bule Bule, dirigido por Antón Reixa.

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X