El Concurso literario del Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre abre su plazo de participación

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de su Concejalía de Cultura, Turismo, Fiestas y Comercio, presenta la Edición Especial del Concurso Literario del Festival de Exaltación del Botillo 2021.

Un año atípico en el que la celebración del XLIX Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre no podrá celebrarse, pero en el que no se renuncia a poder realizar actividades con las que poder en valor al embutido que lleva el nombre de Bembibre y El Bierzo por toda la geografía española.

El plazo de entrega de los diferentes manuscritos será del 19 de noviembre al 30 de diciembre a las 14:00 horas. El fallo del jurado tendrá lugar el 5 de febrero de 2021 a través de los medios de comunicación, donde se dará a conocer el único premiado que llevará un premio de 900€.

A continuación te dejamos las bases completas para participar en esta edición especial del Concurso Literario del Botillo 2020:

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X