El certificado de vacunación contra la covid19 no será obligatorio para asistir al Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, desde la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio, ha comunicado esta mañana a supresión del requisito de presentar el certificado de vacunación Covid para poder adquirir las entradas a la cena de gala del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre 2022.

COMUNICADO OFICIAL:

‘Una vez consultada con el departamento jurídico del Ayuntamiento de Bembibre la viabilidad de solicitar el Certificado COVID para a asistir al Festival Nacional de Exaltación del Botillo, y pudiendo esta petición vulnerar los derechos a la privacidad de las personas, hemos decidido que no será requisito necesario estar vacunado para la compra de entradas.

En base a esto apelamos a la responsabilidad individual en el cumplimiento de las medidas anti COVID establecidas para la esa fecha.’

El Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre  está previsto para el próximo 19 de marzo con  Luis Larrodera como mantenedor y con la actuación musical de la artista sevillana Pastora Soler.

Sáb19Mar19:0023:45Festival Nacional de Exaltación del Botillo de BembibrePabellón Manuel Marqués Patarita de Bembibre, Calle Cristóbal Colón, 1 Bembibre

Las entradas, 1500 en total, saldrán a la venta en dos fechas: la venta online comenzará el próximo 21 de febrero a través de la web oficial del evento. Serán 1000 entradas en venta online, reservando 500 para venta presencial en el centro cultural los días 1 y 2 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas. Se podrán adquirir un máximo de 10 entradas por persona. Los asistentes deberán aportar fotocopia de su DNI.

A continuación te dejamos el programa oficial de actos del XLIX Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre:

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X