Salen a la venta las entradas para el XLVIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre pone a la venta las entradas para participar en el XLVIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo que se celebrará en Bembibre el próximo 15 de febrero.

En total salen a la venta 1500 entradas, lo que supone una ampliación del aforo para la cena que se realizará en los dos pabellones, como novedad para esta edición. Los actos de la Gala con el discurso del mantenedor y las diferentes autoridades, así como la fiesta posterior a la cena, se realizarán en una carpa que se instalará junto al Pabellón Manuel Marqués Patarita.

Fechas de venta de entradas
Las primeras entradas saldrán a la venta de manera online a través de la web gestionentradas.com. En total serán 1000 entradas que saldrán a la venta el 7 enero a las 9:00 horas de la mañana. Permanecerán a la venta hasta el 15 de enero.

La segunda tirada de 500 entradas saldrán a la venta de forma física los días 9 y 10 de enero en la Casa de las Culturas de la Villa.

La compra de entradas estará limitado a un total de 10 entradas por persona que, en la venta online, se acreditará con el DNI. El precio por entrada será de 37€ por persona, el mismo precio que en años anteriores.

Las entradas podrán recogerse a partir del 10 de febrero en la Casa de las Culturas (cuarta planta) con el resguardo del pago de las mismas en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Por ahora, tanto el mantenedor del XLVIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo como la actuación musical, no se han desvelado.

Sáb15Feb00:0000:00Festival Nacional de Exaltación del Botillo de BembibrePabellón Manuel Marqués Patarita de Bembibre, Calle Cristóbal Colón, 1 Bembibre

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X