En agosto continúan las actividades culturales y de ocio en Carracedelo | Programa de verano 2022

Durante el mes de agosto continúa la programación de ocio, cultura y deporte programada desde el Ayuntamiento de Carracedelo. La programación para este verano 2022 se extenderá también durante el otoño con varias actividades ya programadas.

El mes de julio cierra el programa el XXII Medieval de Carracedelo del 28 al 30 de julio.

Programación de verano para el mes de agosto

Durante el mes de agosto continúa el Campamento Urbano de Verano ‘Refrescalia’ destinado a niños y niñas de 4 a 11 años.

El 7 de julio se celebra la XXII Marcha popular de Senderimo. El jueves 18 de agosto será el turno de la Marcha Nocturna, una actividad al aire libre que se consolida año tras año y que hace disfrutar de una noche de verano diferente.

Las marionetas y los títeres también son protagonistas durante este mes. Así, los días 12, 19 y 20 de agosto se celebrará el XIII Festival de Títeres en el Monasterio de Carracedo con la siguiente programación de representaciones:

  • 12 de agosto: ‘El Elefantito’ de La Canica Teatro
  • 19 de agosto: ‘Maricastaña’ de Titiriteros de Binefar
  • 20 de agosto: ‘La Cabeza del Dragón’ de Títeres Cachirulo

Vie12Ago21:00Festival de Títeres en CarracedeloMonasterio de Santa María de Carracedo, Calle el Monasterio, s/n Carracedelo

La música tendrá un hueco durante este mes de agosto con ‘La Música vuelve a los Pueblos’ de la mano de la Escuela Municipal de Gaitas.

Programa lúdico, deportivo y cultural 2021

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X