Tremor de Arriba presenta el Belén Artesano de Amigurimi

Aguja, hilo y relleno, materiales indispensables para fabricar a los protagonistas de este precioso belén que encuentras en la localidad de Tremor de Arriba: el Belén Artesano de Amigurimi.

El amigurimi es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos, similares a los peluches, mediante técnicas de croché o ganchillo. Esta técnica permite todo un mundo de creaciones a partir de un ovillo de lana que sirve para hacer desde pequeños detalles como cosas tan ingeniosas como este Belén para el que se han creado cada uno de los personajes a través de esta técnica.

El belén, organizado por Diana, Carmen y Beni, podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero en la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba de 16:00 a 18:00 horas. El aforo está limitado a grupos de 4 personas con un tiempo máximo de duración de la visita de 15 minutos.

Colaboran en la organización la Junta Vecinal de Tremor de Arriba y el Ayuntamiento de Igüeña.

Mie23Dic(Dic 23)16:002021Mie06Ene(Ene 6)18:00Belen Artesanal de AmigurimiTremor de Arriba

Como curiosidad sobre esto personajes, los amigurimis son personajes que no tiene boca. Cuenta la leyenda que cuando tienes un amigurumi se convierte en tu mejor amigo, tu confidente al cual le podrás contar tus secretos y ellos nunca los rebelarán! Por eso los amigurumis originales no tienen boca!

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X