El Nacimiento Artesano de Folgoso de la Ribera abre sus puertas esta Navidad

La Asociación Belenista de Folgoso de la Ribera abrió este fin se semana las puertas del Nacimiento Artesano que ya cuenta con 58 años de tradición.

Tras la cancelación de la apertura en las pasada navidades en el año 2020 debido a la incidencia covid, estas navidades la Asociación Belenista de Folgoso de la Ribera ha decidido abrir su Nacimiento Artesano con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios durante la visita de este belén.

Ayer domingo, 19 de diciembre, José Antonio García Rodríguez, alcalde del Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera, hizo los honores de abrir la puerta y dar por inaugurado el Belén este año 2021. Un belén que permanecerá abierto hasta el 9 de enero de 2021, de lunes a domingo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Dom19Dic(Dic 19)10:002022Dom09Ene(Ene 9)20:00Belén Artesano de Folgoso de la RiberaBelén Artesano de Folgoso

Te recordamos que el Nacimiento Artesano de Folgoso de la Ribera se encuentra ubicado en la Calle de los Belenistas, 2, en un local junto a la iglesia parroquial.

Este Nacimiento Artesano no deja indiferente a grandes y pequeños. En él todo es movimientos, luz y color, un belén muy berciano donde no falta un guiño a la minería o a los manjares de la cocina y huerta berciana. Las labores del campo, lo trabajos tradicionales, la escuela o las actividades del día a día en el pueblo, todas se recogen en este Nacimiento Artesano al que no le falta detalle.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X