El Belén Viviente de Matachana se transforma en un musical

La localidad de Matachana, municipio de Castropodame ya tiene fechas para la celebración del IX Belén Viviente en estas Navidades 2019. Será los días 21 y 22 de diciembre, en ambos casos a las 18:30 horas, en el polideportivo de la localidad.

Se ha convertido en una de las citas imprescindibles de la Navidad, un evento en que los vecinos se convierten en actores durante dos días. Y se meten al público en el bolsillo.

Cada año el belén nos trae novedades y para esta nueva edición 2019 no iba a ser menos. El IX Belén Viviente se transforma en musical, y con ello dan un nuevo giro a este evento que ya es una cita obligada en esta época del año.

Los actores llevan trabajando intensamente durante los últimos meses para que todo esté preparado y para que no falte ningún detalle en esta representación teatral y musical de una hora y media de duración, aproximadamente.

Y además… merienda el sábado 21
La asociación cultural San Roque organiza no sólo el IX Belén Viviente sino también una merienda-cena el día 21, a las 21:00 horas, en la Casa de los Maestros. Habrá sopas de ajo, bocadillo de chorizo, bebida, chocolate con bizcochos y baile para terminar con el dúo Ipanema. La merienda tiene un precio de 5 euros y los tickets se pueden retirar hasta el día 18 de diciembre en los teléfonos 987049788 y 605392038.

Sáb21Dic(Dic 21)18:30Dom22(Dic 22)18:30Belén Viviente de MatachanaMatachana (Belén Viviente)

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X