Sólo para los más rápidos: Bembibre pone a la venta el viernes la segunda tanda de 300 entradas para el Botillo

El pasado martes se pusieron a la venta las primeras 300 entradas para la cena del Botillo de Bembibre. Una extensa cola desde bien temprano (cuentan que los primeros llegaron poco después de la 5 de la madrugada para coger sitio) ya hacía pensar que sólo los 15 primeros conseguirían las tan preciadas entradas. Y así fue.

Y es que este año, a diferencia de ediciones anteriores, se establecen tres días de venta a razón de 300 entradas cada día, y un límite de 20 localidades por persona.

La cola llegaba desde el hall del Ayuntamiento hasta la planta baja, rodeando todas las escaleras. Muchas personas y prácticamente todos sabían que se irían de vacío, salvo los primeros.

Este viernes vuelven a salir a la venta otras 300 entradas, quedando la última tanda de 300 para el próximo jueves, día 31 de enero.

Si todo transcurre como el martes, los 15 primeros se garantizarán sus entradas, pero todo depende de cuántas localidades adquiera cada uno.

Así que, ante la duda, si la cola es larga lo mejor que puede hacer es tantear a los que estén delante de usted para valorar si merece la pena esperar o, por el contrario, jugársela al último día, el próximo día 31 de enero. Eso sí, a este paso a alguno se le podrá pasar por la cabeza hacer noche a las puertas del Ayuntamiento. Todo es posible.

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X