Camponaraya se irá de ‘Campamento joven’ a Santoña

Camponaraya continúa su apuesta por dar alternativas de ocio a los jóvenes. En esta ocasión está organizando un ‘Campamento joven’ en Santoña, Cantabria, del 15 al 21 de agosto.

Serán siete días de campamento repletos de actividades donde se estrecharán los lazos de amistad y surgirán nuevos fruto de la convivencia. Se trata de una oportunidad para disfrutar de todo lo que ofrece la preciosa zona de destino.

Las inscripciones se pueden realizar tanto en el Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, como en el Espacio Joven, de lunes a viernes de 20:30 a 00:30 horas. hasta el 8 de julio, debido a que la reserva se tiene que efectuar con un mes de antelación y con grupo formado. El precio es de 300 €. Las actividad está destinada para jóvenes entre 12 y 30 años.

Actividades ‘Campamento joven’
Se han planificado una gran variedad de actividades para aprovechar al máximo el campamento. La playa será protagonista, ya que los jóvenes participantes la disfrutarán todos los días incluyendo además la práctica de deportes acuáticos, con tres días de surf, uno de paddel surf y otro de vela o piragua.

Se realizará una excursión para conocer la bahía con parada en Laredo y su recomendada playa. El Museo Carlos V y la lonja de pescados de Santoña son las visitas programadas.

Los talleres también tendrán protagonismo, realizando uno artesano de anchoas y otro de interpretación por el Parque Natural de las Marismas de Santoña, contando para la observación con prismáticos, telescopios y guía de identificación.

La ruta de las fortalezas, la excursión al monte Buciero, el rocódromo, el tiro con arco o las cálidas veladas completarán un campamento ideado para que permanezca en el recuerdo de los jóvenes.

Jue15Ago(Ago 15)00:00Mie21(Ago 21)00:00Campamento joven CamponarayaCamponaraya

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X