Diversión, amistad y aventura en el Campamento de Verano 2021 de Cima en Pontevedra

Este verano regresa al Campamento de Verano de Cima, una actividad que llevará a niños y niñas de entre 8 y 15 años hasta Pontevedra del 16 al 30 de julio.

El colegio Eduardo Pondal se encuentra situado en un enclave privilegiado, a 1,5 km. del núcleo urbano de Cangas de Morrazo y a 500 metros de la playa de Liméns. Localizado en plena naturaleza y próximo al mar, es un lugar idóneo para la realización de actividades al aire libre. Dispone de salón de actos, pabellón polideportivo cubierto, salas de manualidades, aulas de usos múltiples, biblioteca, pistas polideportivas, cocina y comedor.

Vie16Jul(Jul 16)00:00Vie30(Jul 30)00:00Campamento de Verano CIMAPonferrada

El precio de inscripción, que asciende a 395€ por participante, incluye:

  • Viaje de ida y vuelta en autocar.
  • Alojamiento.
  • Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).
  • Limpieza diaria de las habitaciones, servicios y demás dependencias.
  • Uniforme: 2 camisetas.
  • Actividades: excursiones, actividades náuticas, senderismo, tiro con arco, deportes de aventura, gymkhanas, manualidades, grandes juegos, deportes, veladas nocturnas, etc.
  • Seguros.

El plazo de inscripción comenzó el pasado 7 de junio y las plazas, un total de 86, se otorgarán por orden de inscripción, una vez completados los siguientes trámites:

  1. Entregar ficha preinscripción, en la Casa de Cima (Parque del Temple).
  2. Abonar el importe correspondiente a la inscripción, por transferencia bancaria, (Nº Cuenta: ES50 0049 5513 9528 1601 7852), en el plazo de 3 días.
    En el concepto de la transferencia debe incluir:
    ▪ Código de inscripción (se proporcionará cuando se entregue la ficha de inscripción).
    ▪ Nombre del participante
  3. Remitir justificante de pago a cimainforma@ponferrada.org
  4. Formalizar la inscripción:
    • Se citará individualmente al padre/madre/tutor, en la Casa de Cima (Parque del Temple), para realizar un cuestionario sobre el niño/a, firmar la autorización y elegir las tallas del uniforme.
    ▪ Documentación: 1 foto reciente tamaño carnet.
  5. El Día de la salida, antes de subir al autobús, se debe entregar:
    ▪ Declaración responsable Covid-19.
    ▪ Prueba negativa de antígenos con una antelación no superior a las 24 horas, antes de la incorporación a la actividad. (Ficha de inscripción y declaración responsable disponible en la Casa de Cima, www.cimainforma.es y www.ponferrada.org )

Todas las actividades se realizarán cumpliendo los protocolos y medidas preventivas establecidas por las autoridades con motivo del COVID-19. Si una vez abonado el importe del campamento no puede asistir por alguna causa justificada se le reintegrará 365€.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X