XXI Medieval Carracedo del Monasterio | Programa completo de actividades

Desde hoy miércoles, 31 de julio, y hasta el próximo sábado 3 de agosto, el Monasterio de Carracedo vuelve a la época medieval y cobra vida gracias a la XXI Medieval Carracedo del Monasterio.

Como ya adelantamos, la cena será el sábado 3 de agosto con entradas al precio de 23€ por persona que se podrán recoger en el Ayuntamiento de Carracedelo hasta el vieres, 2 de agosto.

Programa XXI Medieval Carracedo del Monasterio
El miércoles 31 a las 22:00 horas tendrá lugar la representación del ‘Ajedrez Viviente’ en el claustro del Monasterio, el cual estará amenizado por la compañía de Teatro ‘De Hoy para Mañana’ con la representación de la obra ‘¿El conde ha muerto? ¡Viva el conde!’.

El jueves 1 a las 22:00 horas en el claustro del Monasterio, espectáculo cómico, de efectos mágicos y malabares con ‘Arturello Di Popolo’.

El viernes día 2, se celebra el tradicional ‘Camino del Abad’, que efectuará su salida a las 20:30 horas desde Villamartín de la Abadía. A las 21:30 horas, desfile de antorchas donde el Abad invitará a un caldo de peces.

El sábado 3, apertura del mercado medieval, el campamento de los caballeros de Ulver y talleres para los más peques. A las 21:00 horas, Cena Medieval para 220 comensales que tendrá lugar en el claustro del Monasterio y que estará amenizada por ‘Mike 2 Perillas’. Requisito indispensable: ir vestido de época.

Mie31Jul(Jul 31)00:00Sáb03Ago(Ago 3)00:00Medieval Carracedo del MonasterioCarracedo del Monasterio

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X