EL MARCA organiza el taller artístico para adultos ‘Los bellos palacios y villas del renacimiento’

El miércoles 21 de noviembre el MARCA.Museo Arqueológico de Cacabelos organiza un taller que, en esta ocasión, va destinado para adultos, bajo el título de ‘Los bellos palacios y villas del renacimiento’.

La actividad consiste en un taller artístico muy completo, donde el arte y la creatividad están asegurados. El taller estará dividido en tres partes:

La primera parte del taller se mostrará a través de imágenes como eran los palacios y las villas en el Renacimiento italiano, como eran sus arquitecturas, sus jardines, entre otrps detalles.

En la segunda parte del taller artístico se realizará un cuaderno de arquitectura.

Para finalizar, y como cierre del taller, cada participante creará su propia obra de arte.

Se han establecido dos horarios diferentes: un horario de mañana de 11:30 a 13 horas; y otro horario de tarde desde las 17 a 18:30 horas.

Para participar es necesario realizar una inscripción previa ya que todo el material va personalizado. Los medios de contacto, como en ocasiones anteriores, son vía telefónica en el 987 546 993, en Facebook o en el correo electrónico museoarqueologico@cacabelos.

Mie21Nov11:3018:30Taller artístico 'Los bellos palacios y villas renacentistas'Museo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 Cacabelos

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X