El Museo Arqueológico de Cacabelos viaja a la prehistoria para descubrir al mundo de los dinosaurios en la fiesta temática de este fin de semana

Los dinosaurios desaparecieron hace millones de años pero el Museo Arqueológico de Cacabelos los traerá de vuelta para su fiesta temática del sábado 8 de diciembre.

‘Mundo dinosaurio’ será la temática para la que se ha recreado el habitat donde vivían los dinosaurios, con arboles muy frondosos y grutas. Como siempre, la actividad constará de dos partes:

En la primera parte crearan una pieza artística basada en los famosos dinosaurios y en la segunda parte, disfrutarán de en una fiesta muy divertida donde los niños y niñas descubrirán un mundo apasionante, el mundo dinosaurio.

El horario de la actividad será de 17:00 a 18:30 horas y es imprescindible hacer reserva de plaza en el telefono 987.546.993, en facebook ‘Marca Cacabelos’ o enviando un correo electrónico al mail museoarqueologico@cacabelos.org.

Sáb08Dic17:0018:30Fiesta temática 'Mundo dinosaurio'Museo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 Cacabelos

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X