El Museo de la Energía incluye ciencia, makers y campamentos como principales novedades de su programación cultural

La programación cultural de ‘La Fábrica de Luz. Museo de la Energía’ finaliza el 2018 con destacadas novedades para todos los públicos. A las exposiciones y actividades habituales relacionados con la ciencia y el patrimonio industrial, se sumarán durante noviembre y diciembre otras como el taller para makers, dos campamentos de Navidad y otros dos nuevos encuentros con científicos para hablar de los retos y oportunidades de la ciencia en la actualidad. Además, debido a su buena acogida, las visitas teatralizadas continuarán representándose los últimos sábados de mes. La reserva de plazas y el calendario de actividades está ya disponible en la web del Museo www.lafabricadeluz.org.

Apertura durante el puente

Con motivo del puente y para facilitar el acceso a los visitantes, ‘La Fábrica de Luz. Museo de la Energía’ abrirá sus puertas desde el jueves 1 hasta el domingo 4 (ambos incluidos) en horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas.

Como todos los fines de semana y festivos, existirá la posibilidad de realizar visitas guiadas sin necesidad de reserva previa en los turnos de 13:15 y 16:15 horas. El precio de la visita guiada es de 5€ y la duración aproximada es de una hora. Y el domingo a las 11:45 horas tendrá lugar una nueva sesión de las visitas en familia, una manera singular de explorar la antigua central de la MSP, especialmente pensada para el turismo familiar o si se busca una actividad original para hacer con niños.

Jue01Nov10:30Dom04(Nov 4)17:30Museo de la Energía: nueva programación cultural y horario de visitas durante el puente de Todos los SantosLa fábrica de la luz. Museo de la energía, Avenida de la Libertad, 46 Ponferrada

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X